POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La Gerencia de VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. siendo consciente de la importancia que la calidad y el Medio Ambiente tienen en el ámbito empresarial actual y futuro, quiere alcanzar este objetivo mediante la implantación de un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE‐EN ISO 9001:2000 y UNE‐EN ISO 14001: 2004. Para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos los grupos de interés (empleados, clientes, colaboradores y sociedad) y promover el desarrollo sostenible, VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. adquiere el compromiso de prestar un servicio de calidad enfocado a la satisfacción plena del cliente. Los conceptos básicos en los que se basa esta política son:

1: La Calidad y la buena Gestión Medioambiental se entiende como el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, empleados, colaboradores, accionistas y sociedad.

2: La Calidad y la buena Gestión Medioambiental se entiende como el cumplimiento de los requisitos legales que aplican a la empresa, incluidos los relacionados con sus aspectos medioambientales.

3: La satisfacción de nuestros clientes, empleados, colaboradores, accionistas y sociedad es la medida de nuestro éxito.

4: Actitud preventiva frente a la correctora, es decir, evaluar por anticipado las posibles repercusiones futuras que el ejercicio de nuestras actividades pudiera ocasionar sobre la calidad y el medio ambiente.

5: La Calidad puede ser gestionada con una organización adecuada. Cumplimiento de los procedimientos de Calidad y Medio Ambiente.