ACTUALIDAD

Actualidad

A día de hoy la empresa cuenta con una cartera de obra superior a los 150 millones de euros.
Para la ejecución de estas obras contamos con una plantilla compuesta por más de 50 técnicos entre Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, Topógrafos, etc, además de Licenciados en Ciencias Económicas, Derecho y Relaciones Laborales, entre otros.

La empresa construye sus obras utilizando en gran parte sus medios propios, entre los que cabe destacar la propiedad de plantas de fabricación de mezclas bituminosas en caliente de la casa Intrame, que permiten a la empresa producir un volumen de aglomerado asfáltico superior a las 4.000 toneladas diarias.
Asimismo contamos con canteras abiertas para la utilización de áridos de calidad en nuestras obras, con una capacidad de producción superior a las 5.000 toneladas diarias, que permiten satisfacer las necesidades internas, e incluso proveer de material a otras empresas que lo soliciten.
Entre las obras que la empresa tiene actualmente en ejecución se pueden destacar las siguientes actuaciones:

1 :Cerramiento de la Vía Férrea entre Kenitra y Casablanca (Marruecos). Se trata del cierre de 80 kilómetros de vía férrea mediante la prefabricación, transporte y puesta en obra de 160 km de muros de hormigón de hasta 2,5 m de altura libre.

2: Concesión de Obra Pública para la Construcción y Acondicionamiento de 62 Tramos de Carretera y el Mantenimiento, Conservación y Explotación de los 1.500 km de carreteras dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca durante los próximos 17 años.

3: Estaciones depuradoras con distintos sistemas, desde la aireación prolongada tipo carrusel, hasta los sistemas de biodiscos, o el sistema de Humedales Artificiales, pionero en España. Hasta la fecha hemos ejecutado un total de 13 estaciones depuradoras en las provincias de Ciudad Real, Toledo, Guadalajara y Cuenca.

4: Obras de Urbanización del Proyecto de Singular Interés Nueva Obra de Área Dotacional El Terminillo (Cuenca) y Obras de Enlace con la Carretera N‐320. Las obras comprenderán los trabajos de urbanización para crear una nueva zona de carácter dotacional en una extensión total aproximada de 32 hectáreas. En esta nueva urbanización está previsto que se ubiquen infraestructuras de vital importancia para la Ciudad de Cuenca, como es el caso del futuro Hospital Universitario.