VIALES

Historia

En fecha 6 de septiembre de 2000 se constituye en Cuenca la empresa VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. El personal que inicialmente pasó a formar parte de la Empresa procedía en su mayor parte de empresas constructoras de la provincia de Cuenca.

El primer año de actividad, la Empresa ejecutó obras civiles para Organismos Públicos por valor de 1.800.000 euros, facturación que ha ido creciendo, hasta llegar a los 60 millones de euros anuales y con una cartera de obra pendiente de ejecutar de 150 millones de euros.

A día de hoy se han realizado más de 250 obras relativas a carreteras de nuevo trazado, puentes, refuerzos de firme, abastecimientos, saneamientos, depuración, acondicionamiento de cauces, polígonos industriales, Historia En el área de Servicios, desde el año 2008 la Empresa realiza los trabajos de conservación y mantenimiento de las carreteras pertenecientes a la Excma.

Diputación de Cuenca, contrato que tiene una duración de 17 años y un valor estimado de 121 millones de euros.

En lo que respecta el mercado internacional, en 2010 Viales y Obras Públicas, S.A. se instala en Brasil, y a partir de entonces comienza su internacionalización.
A principios de 2011 la Empresa se instala en Rumanía, a finales de ese mismo año en Colombia, y en los primeros meses del año 2012 en Marruecos.
La historia de nuestra Empresa es la historia de nuestras obras y nuestro compromiso con el cliente, siendo los principales:

Junta de Comunidades de Castilla‐La Mancha, Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente, Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Diputación Provincial de Cuenca, y los principales Ayuntamientos de Castilla‐La Mancha, Comunidad de Madrid y Aragón.

A todos ellos, y a los que faltan, nuestro sincero agradecimiento por depositar su confianza en nosotros.