VIALES

Presentación

Viales y Obras Públicas, S.A. es una empresa constructora y de servicios española, de carácter internacional con delegaciones en Madrid, Castilla la Mancha y Aragón, así como sucursales en Rumanía, Brasil, Colombia y Marruecos.
La Empresa mantiene oficinas permanentes en Madrid, Guadalajara, Cuenca, Zaragoza, Bucarest, Bogotá y Rabat, así como oficinas temporales en los lugares de ejecución de las obras que realiza.

Contamos con una plantilla integrada por Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Montes, Ingenieros en Topografía, Arquitectos Técnicos y Técnicos Superiores en Edificación y Obra Civil; todos ellos altamente cualificados y preparados para desarrollar su actividad en el ámbito de un marco competitivo y respetuoso con el medio ambiente.

El compromiso con la calidad y el Medio Ambiente es un pilar fundamental sobre el que se apoya nuestra filosofía de empresa.
El respeto que se merece nuestro entorno, unido a la prioridad que se otorga a la calidad están avalados por el SELLO DE CALIDAD y el SELLO DE GESTIÓN AMBIENTAL, según las normas internacionales UNE‐EN‐ISO 9001 y UNEENISO 14001, de los que nuestra Empresa está en posesión, si bien estos certificados no pueden ser más que un primer peldaño en la disciplina asumida por la empresa, que identifique dichos objetivos con el nombre de VIALES Y OBRAS PÚBLICAS S.A.