VIALES

y Obras Publicas , S.A

<
Quienes Somos

Viales y Obras Públicas, S.A. es una empresa constructora española de carácter internacional dedicada tanto a la Obra Civil como a la Edificación, y con delegaciones en Madrid, Castilla la Mancha y Aragón.
Leer Más

A día de hoy la empresa cuenta con una cartera de obra superior a los 150 millones de euros. Para la ejecución de estas obras contamos con una plantilla compuesta por más de 50 técnicos entre Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Industriales, Arquitectos Técnicos, Topógrafos, etc, además de Licenciados en Ciencias Económicas, Derecho y Relaciones Laborales, entre otros.

La Gerencia de VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. siendo consciente de la importancia que la calidad y el Medio Ambiente tienen en el ámbito empresarial actual y futuro, quiere alcanzar este objetivo mediante la implantación de un sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE‐EN ISO 9001:2000 y UNE‐EN ISO 14001: 2004.

El capital humano es el activo más importante de cualquier empresa, y VIALES Y OBRAS PÚBLICAS es consciente de ello. La Organización cuenta en su plantilla con un amplio número de profesionales de diversas titulaciones, altamente cualificados y con dilatada experiencia en todas las áreas de negocio.