• | Information

    5 Días Aventura


  • | Día 1 Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate

    Dejando Marrakech a las 8:00 am nos dirigiremos rumbo hacia Ouarzazate . En el camino cruzaremos el Atlas por el puerto de Tizi N'Tichka increíbles 2.260 metros de altura .
    Poco después de cruzar el Atlas continuaremos por una pista para visitar la Kasbah de Pacha Glaoui Telouet . Pasando varios pueblos bereberes llegamos a la Kasbah de Ait Ben Haddou , una ciudad que es una increíble fortaleza de más de 800 años. Donde hicieron algunas películas como Gladiator y El Reino de los Cielos .

    Al final de la visita, nos dirigiremos hacia Ouarzazate , donde se pueden visitar los estudios de cine. Pasaremos ahí la primera noche.


  • | Día 2: Ouarzazate - Agdez - Valle del Draa - Tazarine - Mharech Gorges (pista de Dakar )

    Después del desayuno, visita de la Kasbah Taouirt salida hacia Zagora las pequeñas montañas del Atlas y cruzaremos a través del Tizi n Tinifift , 1600 metros de altura.
    Entrando en el Valle del Draa verá una pista con varios pueblos bereberes y una Kasbah al interior. Dejando detrás los pobladores de N'kob , Tazarine y Alnif tomaremos otro camino que cruza algunas aldeas remotas hasta llegar a Gorges Mharech . Muchos de estos tramos son los que se usan durante el Rally Dakar.
    Al final del Día pasaremos la noche en un riad o kasbah .


  • | Día 3: Mharech - Oasis Ramlia - Ouzina Dunes – Merzouga

    Continuaremos a lo largo del sendero del Rally Daka, cruzando barrancos ( cauces secos ) y las dunas del oasis Ouzina.
    Siguiendo el camino para visitar el famoso pueblo de Khamlia, descendientes de esclavos que vinieron de África, ud puedra disfrutar de su música popular ... increíble.

    Desde Khamlia tomamos la carretera hacia Erg Chebbi , las dunas de arena más grandes de Marruecos. Montaremos los dromedarios hacia el campamento que esta en medio de las dunas, una hora y media para llegar. Pasaremos la noche en una tienda bereber ( khaima ) .


  • | Día 4: Merzourga - Rissani - Gargantas del Todra – Valle Dades

    Después de ver la increible salida del sol en el desierto, sobre los dromedarios nos dirigiremos de regreso para volver a la "civilización ". Parada en el hotel, así podrán tomar una ducha y el desayuno.
    Una vez finalizado , iremos rumbo a Rissani , y el origen de la dinastía alauita primera ciudad imperial de Marruecos .
    Luego tomaremos el camino a Erfoud, rica en fosiles marinos de piedra negra (si quieren podemos parar en una cantera de fósiles ) y llegar a las palmeras de Tafilalet .

    Visita a las Gargantas Todra y el Valle de Dades donde tenemos la cena y pasaremos la noche.


  • | Día 5: Valle del Dades - Valle de las Rosas - Skoura - Marrakech

    Saliendo del Valle del Dades hacia la ruta de las " Mil Kasbahs " , pasando sobre el impresionante Valle de las Rosas hasta llegar al palmeral de Skoura , en la zona más famosa kasbahs .
    Desde este punto se inicia el camino de vuelta a Marrakech cruzando el Gran Atlas nuevamante.

Viajes más populares:

01.Sahara Tour

Sahara Tour (Sur / Este de Marruecos)...

+ Información
02.Gran Tour de Marruecos

De norte a sur, desde Tanger al desierto de Merzouga , pasando a....

+ Información
Podemos ayudarle a convertir sus deseos aventuras!
referirse a sus amigos y obtener un descuento
Haga clic aquí..