• | Information

    Tour de las ciudades imperiales de 9 dias y 8 noches : Descubre la historia de las medinas Marroquies, ciudades de conocimiento e historia. Un itinerario cultural y maravilloso en el magico y autentico corazon de Marruecos


  • | Día 1 Llegada a Marrakech

    A la llegada y después de finalizar los trámites de entrada , recogo en el aeropuerto al Riad en el centro de la medina de Marrakech . Un exquisito Riad se ofrece en español . Al caer la tarde , libre visita la medina , donde podra observar muchas otras artes y artesanías .
    Alojamiento en el Riad .


  • | Día 2: MARRAKECH AGDZ

    Después del desayuno, nuestro guía nos recogerá y comenzaremos nuestro viaje hacia el sur en camionetas 4x4 rumbo a Ouarzazate a través de Tiz'n'Tichka (o puerto Tichka ) , la carretera más alta de Marruecos, donde se puede disfrutar de un paisaje increíble .
    Por el momento los colores verdes predominantes serán sustituidos por un paisaje casi lunar del anti- Atlas con el desierto de fondo . Por el camino, nos detendremos en Ait Ben Haddou , para contemplar la mejor Kasbahs marroquí conservada , y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. luego bajamos por el valle del Draa , rodeando varias millas paralelas a las plameras , llegando a Agdz , una hermosa kasbah donde pasamos la noche , cena y alojamiento.


  • | Día 3 AGDZ - Ouzina

    Después del desayuno, tomamos nuestro camino que va al desierto , y nos conducirá a Oum Jrane .
    la cual fue una antigua carretera del rally Paris - Dakar , aun se pueden ver las boyas que marcan el curso , continuaremos hacia el sur hasta llegar a la Kasbah Ouzina , pequeña Kasbah a los pies de las dunas de arena de color rojizo en Ouzina. Entonces, y opcionalmente cambiaremos los 4x4 por otro vehículo más adecuado para el desierto , los dromedaires , o caminando sobre las dunas hasta llegar a las Khaimas campamento ( bivoicà ), a la llegada y después de té de bienvenida , contemplara una puesta de sol que nunca olvidará , desde el mismo campo o desde lo alto de una duna. Para terminar el Día , tenemos otra maravillosa experiencia, comeremos cerca de la luz del fuego , para luego dormir en tienda bereber ( khaima ) , bajo un gran de estrellas , una experiencia única e indescriptible que tienes que experimentar.


  • | Día 4: Ouzina - MERZOUGA

    Hoy es otro Día de desierto. Después del desayuno , regresamos para llegar a la carretera de Merzouga. Haremos una parada en el camino para visitar pueblo conocido como "pueblo de los negros " , habitado por descendientes de antiguos esclavos procedentes de África Subsahariana , que ofrecerán una muestra de su cultura mientras disfruta de un delicioso té.
    Continuaremos hacia las Canteras de fósiles de mas de 360 millones de años. Visita de pequeños pueblos nómadas , Oasis de Tissardimint , donde se filmó la película fuera del Sahara.

    Cena y alojamiento en el hotel Kasbah


  • | Día 5: Erg Chebbi - RISSANI - MADE

    Nos levantaremos temprano para disfrutar de la salida del sol en el desierto. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia Rissani donde haremos una breve visita a su peculiar mercado, sólo en estas latitudes se ven las tribus nómadas negociando en el mercado, muy curioso para ver.
    Después continuamos nuestro camino a través del valle de palmeras del Ziz hacia el Medio Atlas , mientras observa el hermoso paisaje de montaña hacia a Fez; al cruzar los bosques de cedros esperamos poder ver a los monos que habitan este bosque , y luego pasar a través de Ifran la hermosa ciudad de Marruecos que nosotros llamamos la pequeña ciudad suiza , hasta al fin llegar a Fes .
    Cena y alojamiento en el hotel o riad .


  • | Día 6: FES - FES

    Hoy , dedicamos un Día entero para descubrir la ciudad de Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real , construido por los maestros en bronce.
    Visita de la antigua medina Medersa Bou Anania , Nejjarine el manante más hermoso de la medina, la Mezquita Karaouine, donde se encuentra uno de los principales centros culturales del Islam y el hogar de la Universidad de Fez , y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremosen el famoso barrio de los curtidores , único en el mundo . Parada para el almuerzo (no incluido ) . Por la tarde continuamos a visitar Fez , con barrios divididos por gremios artesanos .

    Cena y alojamiento en el hotel o Riad Fes


  • | Día 7: FEZ - Meknès - RABAT

    Despues del desayuno iremos a través de fértiles valles llenos de olivos y viñedos llegando a Meknes. Visita de la ciudad que alcanzó su apogeo durante el reinado de Moulay Ismail , quien la convirtió en su capital. La visita comienza con las paredes, con sus magníficos portales como Bab Mansour , continuaremos con el estanque de algas con una superficie de cuatro hectáreas . El recorrido termina en la Mezquita - Mausoleo de Moulay Ismail , estucada con piedra y porcelana fina .
    Despues nos diriemos a la ciudad de Rabat. Capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza barrio cerca al Palacio Real . Espectacular conjunto de edificios bellamente elaborados albergan un palacio moderno , una mezquita construida por los " Made Men " y varios edificios gubernamentales.
    Posteriormente visitaremos la Kasbah de Oudaias . Hermosa vista panorámica del estuario del Abou Regreg de la plataforma del antiguo faro.
    Continuar el Mausoleo de Mohammed V. Después traslado al hotel .

    Alojamiento en hotel de 4 *


  • | Día 8 RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

    Despues del desayuno saldremos rumbo a la ciudad de Casablanca. Visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y la carretera de la costa , por la zona residencial de Anfa. Para terminar en el exterior la mayor mezquita de Hassan II .

    También se puede visitar el interior de la misma .
    El edificio más representativo del país. Al finlizar tomaremos la autopista rumbo a la ciudad de Marrakech. Alojamiento en Riad o hotel.


  • | Día 9

    Despues del desayuno transporte del hotel al aeropuerto, assistencia para el embarque.

Viajes más populares:

01.Sahara Tour

Sahara Tour (Sur / Este de Marruecos)...

+ Información
02.Gran Tour de Marruecos

De norte a sur, desde Tanger al desierto de Merzouga , pasando a....

+ Información
Podemos ayudarle a convertir sus deseos aventuras!
referirse a sus amigos y obtener un descuento
Haga clic aquí..