• | Information

    (Un itinerario completamente diseñado para más aventura y amantes de los 4 × 4 . Rara vez visitado en las zonas de gran belleza natural , que combina las dunas con oasis en el desierto )


  • | Día 1 :

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel


  • | Día 2: MARRAKECH - AGDZ - PALMERAL Telouet - Draa Zagora

    A las 08:00 , comenzamos nuestro viaje hacia el sur de Marruecos , en busca del desierto, dentro de nuestro 4x4 . Atravesando el Alto Atlas Tiz'n'Tichka (o puerto Tichka ) , la carretera más alta de Marruecos, donde disfrutaremos de un paisaje increíble. Después de cruzar la puerta de Tichka regresamos al Atlas para visitar la famosa Kasbah de Glaoui , Kasbah Telouet o antiguo palacio de Hadj Thami el Glaoui El Mezouari conocido como Mr. Atlas . Después de la visita continuamos nuestro recorrido a través de las montañas del Atlas siguiendo uno de los caminos más bellos y desconocidos en Marruecos , que nos llevará a través de un paisaje espectacular con kasbahs antiguas, la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou , uno de los más grandes y mejor conservados de Marruecos declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y varias producciones de cine .
    Dejando Agdz después de cruzar las puertas de Tizi N'Tinifift , pasaremos por una sucesión de montañas rocosas de gran belleza inusual negro y gris.

    Una vez en la ciudad de Agdz dejaremos la carretera principal para utilizar la pista en el centro del valle del Draa dando inicio al magnífico valle con su impresionante palmeral , el más grande de África , con más de 150 km de largo, salpicado de Kasbahs , aldeas y huertos. Después de parar para admirar una vista panoramica impresionante de las palmeras , continuaremos hacia el pueblo para entrar en el Kasbah . Cena y alojamiento .


  • | Día 3: Zagora-ERG Chegaga

    El primer Día en el desierto, después de desayunar, tomaremos un camino que nos llevará a Foum Zguid . Aquí termina el asfalto , y entramos en el desierto real. Cruzaremos completamente de oeste a este , el mítico Lago Iriki , un enorme lago seco , con algunas etapas espectaculares del rally Dakar , alcanzaremos altas velocidades por su inmensa llanura .
    Al llegar al campamento, después del té de bienvenida , contemplanremos la primera puesta de sol en las dunas, una experiencia unica e inolvidable .
    Para finalizar el Día , y después de la cena , vamos a tener otra experiencia maravillosa todos reunidos alrededor de la fogata para compartir las experiencias del Día para finalmente descansar en la tienda bereber ( khaima ) , escondido bajo de un gran manto de estrellas indescriptible, cena y alojamiento.


  • | Día 4: ERG Chegaga-Ouzina

    Hoy será un Día de desierto puro. Nos levantaremos muy temprano para disfrutar el amanecer en la cima de la duna.
    Despues del desayuno en nuestros 4x4 hacia el próximo destino.
    En nuestro camino , vamos a descubrir paisajes increíbles y el desierto profundo del sur.
    Durante el recorrido, se contempla el espectacular paisaje que sólo el verdadero desierto puede ofrecer, cruce de Lahmada , pequeñas aldeas bereberes , lagos secos como Lac Maider impresionante vista panoramica
    A continuación, ríos de arena ... Ouzina hasta las dunas, donde después de dar un paseo , nos dirigimos hacia el Erg Ouzina , con sus dunas de arena de color naranja. Contemplando una nueva inolvidable puesta de sol en el campo o en la parte superior de la " Gran Duna " .
    Para terminar el Día , tenemos otra maravillosa experiencia , ser parte de la diversión de las fiestas bereber.
    Cena y alojamiento en el hotel.


  • | Día 5: Ouzina-MERZOUGA

    Después de la salida del sol y tomar el desayuno , hacermos un tour the la Kasbah Ouzina y la Kasbah abandonado, a continuación, visitaremos la pequeña ciudad de Ouzina ciudad para tener una la idea de cómo era la vida antes.
    DESPUÉS de conocer a los habitantes, y ver el estilo de vida, continuamos con visitar de la Ciudad de Khemliya , también conocido como elpueblo de los negros , habitado por descendientes de antiguos esclavos subsaharianos.
    Luego continuamos a Merzouga , ahora es tiempo de montar los dromedarios sobre las dunas de erg , o majestuoso Erg Chebbi por la noche llegaremos al campamento.
    Cena y alojamiento en Khaima .


  • | Día 6:MERZOUGA -gorges de Todra - CAÑONES DEL DADES

    Despierte temprano para disfrutar de una experiencia única : ver el amanecer majestuoso en el desierto , un espectáculo de luz y silencio nos impresionan .. Después de la salida del sol desenderemos de nuevo al hotel para tomar una ducha y desayuno, visita de la casa bereber o Khayma para ver su forma de vida .

    Después continuación hacia Erfoud , a continuación en las carretera de las gargantas del Todra, cuyas paredes son estrechas y se elevan de manera burca cada vez más y mas estas alcanzan hasta 300 metros de altura. Después de visitar este espectacular paisaje se irá al Valle del Dades, llegada a Riad.


  • | Día 7:Dades Valle , Valle de las Rosas , Palmeral Skoura, Marrakech :

    Hoy es el Día de regreso a Marrakech a traves del Valle de las Rosas , lo que aumenta los exuberantes secretos de las kasbah.

    Desde aquí continuamos a través de plantaciones de palmeras de Skoura salpicados de muchas kasbahs y ksours , palmeras en medio de cuyo color ocre. Llegada a Ouarzazate , donde seguimos el camino de Marrakech.


  • | Día 8

    Desayuno y traslado al aeropuerto de Marrakech , asistencia para el check -in .

Viajes más populares:

01.Sahara Tour

Sahara Tour (Sur / Este de Marruecos)...

+ Información
02.Gran Tour de Marruecos

De norte a sur, desde Tanger al desierto de Merzouga , pasando a....

+ Información
Podemos ayudarle a convertir sus deseos aventuras!
referirse a sus amigos y obtener un descuento
Haga clic aquí..