La combinacion de varios puntos es la más eficáz para prevenir las Cistitis

Escrito por acupalma el . Posteado en Administrativo

086218b2ac4369b7cefd2acbee0be8b1_XL

La combinación acupuntural formada por V23-Shenshu y R3-Taixi es la más efectiva para prevenir la cistitis

Investigadores con sede en Noruega han explorado la correlación entre la elección de los puntos de acupuntura y la tasa de recurrencia de la cistitis en mujeres propensas, que recibieron acupuntura como tratamiento profiláctico. Cincuenta y ocho mujeres propensas a padecer cistitis se incluyeron en el análisis. Los tratamientos de acupuntura, dados dos veces por semana durante cuatro semanas, fueron personalizados basándose ​​en el modelo diagnóstico de la MTC y los pacientes fueron seguidos durante un período de seis meses.

LA ACUPUNTURA AYUDA LA FERTILIDAD FEMENINA

Escrito por acupalma el . Posteado en Administrativo

ffe144b59c409587b4c9211fb31afdfe_XL

ACUPUNTURA PARA LA FERTILIDAD FEMENINA

La acupuntura puede ayudar a conseguir el embarazo tanto por vía natural o  como tratamiento de apoyo a las personas que desean utilizar algunas técnicas de reproducción asistida, que se vienen practicando en hospitales de la Seguridad Social o en Centros Privados Especializados. Nuestros planteamientos obedecen a las técnicas de la Medicina Tradicional Chica a la que pertenece la Acupuntura y la Auriculoterapia.

LA ACUPUNTURA DESACTIVA LAS MISMAS VIAS BIOLÓGICAS QUE LOS FÁRMACOS PARA EL STRESS Y LA ANSIEDAD

Escrito por acupalma el . Posteado en Administrativo

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab_XL

Algunos antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad ejercen sus efectos terapéuticos a través de estos mismos mecanismos

La acupuntura parece afectar las mismas vías biológicas que producen dolor y el estrés que los fármacos, al menos se ha podido comprobar en animales. Lo ha confirmado un equipo de la Universidad Georgetown(EE.UU.), creen que su estudio proporciona la evidencia más fuerte hasta la fecha sobre el mecanismo de esta antigua terapia china en el estrés crónico.

HEMOS AYUDADO A CONSEGUÍR MAS DE DOS DOCENAS DE EMBARAZOS

Escrito por acupalma el . Posteado en Administrativo

052250dc50138371fd04f19c188f0143_XL HEMOS AYUDADO A CONSEGUÍR MAS DE DOS DOCENAS DE EMBARAZOS En Acupalma, nos sentimos alegres y orgullosos de haber contribuido a que más de una docena de mujeres  que presentaban alguna dificultad para conseguir el embarazo, tanto por vía natural, como con tratamientos de ayuda en los centros de infertilidad, hayan conseguido su embarazo en el primer semestre del año actual.